Nosotros

JyH Asociados es una empresa especializada en desarrollos web y marketing online creada con el objetivo de ofrecer servicios web integrales de calidad, fiabilidad y máxima rentabilidad a las PYMES.
JyH nace en el año 2007. Fue el resultado de la iniciativa de sus socios fundadores, quienes movidos por su carácter vocacional por las nuevas tecnologías, en especial Internet, y por una motivación por crecer como profesionales, deciden aventurarse como emprendedores en el maravilloso mundo del marketing online.
Nos ubicamos en Castelldefels (Barcelona) donde contamos con una oficina donde atendemos a nuestros clientes de forma presencial, personalizada y profesional.

Nuestra filosofía de trabajo

La basamos en 5 pilares fundamentales:
Compromiso
Abordando proyectos de una forma proactiva, escuchando y comprendiendo las necesidades del cliente para poder ofrecer la solución más adecuada. Sin excesos, dando la solución que más se adapte a cada necesidad.
Honestidad
Garantizando la máxima objetividad y claridad en el planteamiento de propuestas y asesoramiento al cliente. Creyendo en la transparencia como base para una relación duradera donde ambas partes puedan crecer juntas.
Experiencia
Los más de cien trabajos realizados nos permiten identificar las situaciones con claridad, traduciéndolo en ventajas competitivas para nuestros clientes. No por ello dejamos de seguir aprendiendo, formándonos y creciendo como profesionales en este mundo tan cambiante.
Calidad
Cuidando al detalle todos los proyectos para alcanzar y estar al nivel de las exigencias de nuestros clientes y las nuestras propias. Nuestros trabajos son una clara muestra de nuestra capacidad.
Confianza
No queremos ser un proveedor ocasional. Nuestro deseo es que nos incorpores a tu organización como un elemento más en el que apoyarte.

Nuestro equipo

Nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos diseñadores, programadores y consultores que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en los resultados obtenidos, tanto a nivel de trabajos realizados como en la relación JyH-Cliente.

  • Héctor Jiménez

    31 años
    Dirección y gestión

  • Juan Rubí

    26 años
    Desarrollo de proyectos

  • Joan Serra

    29 años
    Diseño y programación

Dónde localizarnos

Contáctanos

info@jyhasociados.com
93 664 50 56

Visítanos

Avinguda Tres-Cents Cinc, 5
08860 - Castelldefels (Barcelona)

Horario laboral

Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 h
17:00 a 19:30 h

Suscríbete